Make your own free website on Tripod.com
Propiedades123

Corretaje de Bienes Raíces

Administración de Inmuebles

Valorización de Propiedades

Asesoramiento de Proyectos

Publicidad a través de Internet

 

Nuestros Servicios

 

 


 

 

Corretaje de Bienes Raíces

Gracias a la cartera de clientes de Propiededes123.com, usted podrá vender o alquilar su propiedad en forma rápida con la comisión más competitiva del mercado. Asimismo, Propiedades123.com utiliza una amplia gama de canales de venta tanto tradicionales como avisos en diarios y revistas así como también no tradicionales como el internet.  

 
 

 

Administración de Inmuebles

¿Esta usted en el extranjero? ¿Su trabajo o asuntos personales le absorben mucho tiempo? Despreocúpese de las cobranzas, juicios, inquilinos morosos, reparaciones menores, o pago de sus impuestos, Propiedades123.com se encargará por usted de la gestión y administración de su propiedad. 

  

  

  

Valorización de Propiedades

¿Quiere saber cuanto vale su propiedad? ¿Cuanto vale el inmueble de algún deudor? Propiedades123.com, a través de la aplicación de distintas técnicas y modelos  valoriza adecuadamente sus inmuebles. Para ello utilizamos computadoras y programas de última generación.

 

 

Asesoramiento de Proyectos Inmobiliarios

El éxito de todo proyecto inmobiliario requiere de un exhaustivo planeamiento y análisis. Propiedades123.com cuenta con equipo de arquitectos, ingenieros, economistas y abogados con amplia experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios que podrán asesorarlo en todas las etapas de su proyecto.

 

 

Publicidad a través de Internet

Internet se viene convirtiendo en el medio publicitario de más rápido crecimiento en el mundo. Se espera que para el año 2002, cerca de 1.8 millones de peruanos tengan acceso a Internet. Usted también puede aprovechar esta novedoso y revolucionario medio. A través de Propiedades123.com usted podrá colocar su aviso publicitario al mercado especifico de sus interés. 

 

 

 

 


 

Página Principal  

 

Copyright © 2000 Propiedades123.com  ALL RIGHTS RESERVED.
Prins Hendrikplein 52
2264SN Leidschendam
The Netherlands